"Entre más envejezco, más valoro a las mujeres mayores de 40, y he aquí por qué: Una mayor de 40 nunca te va a despertar en medio de la noche nada más para preguntarte en qué estás pensando. A ella no le importa en qué estás pensando.
Si una mujer mayor de 40 no quiere ver el partido contigo, entonces ella simplemente no se sentará contigo a quejarse de eso. Ella simplemente hace lo que ella quiere hacer, y generalmente, eso que quiere hacer, siempre es algo interesante."
Las mujeres mayores de 40 tienen dignidad. Ellas raramente te gritarán o pelearán contigo durante alguna ópera o en medio de una cena en un restaurante caro. Desde luego, si tú lo mereces, entonces ellas no dudarán en mandarte por un tubo si ellas creen que pueden salirse con las suyas.
Las mujeres mayores de 40 son generosas con sus halagos, que por lo general no los mereces. Ellas saben lo que es no ser apreciada.
Las mujeres mayores se vuelven psíquicas conforme van avanzando en edad. Tu nunca tendrás qué confesar tus pecados a una mujer mayor de 40. Ella ya lo sabe todo sobre tí.
Tan pronto como se te olvide una arruga o dos, una mujer de 40 años es más sexy que su contraparte joven, además de ser muy honestas y seguras de sí mismas. Ellas se dan cuenta en seguida si eres un estúpido o si sólamente estás actuando como uno. Lo mejor de todo es que tú no tienes qué andar adivinando qué eres tú para ellas.
Sí, lo sé, halagamos a las mujeres mayores de 40 por una multitud de razones, pero desafortunadamente no es recíproco, ya que por cada brillante, inteligente, increíble, magnífica, guapísima y buenísima mujer mayor de 40 años, siempre habrá un calvo pomposo cuarentón en pantalones plateados haciéndose el tonto con una meserita de 22 años.
Señoras, yo les pido disculpas en nombre de todos esos hombres que creen en el dicho que reza: "¿Para qué comprar la vaca cuando tienes la leche gratis?"...
... He aquí una actualización para ustedes; Hoy en día, el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. ¿Por qué? Por que las mujeres se han dado cuenta que no vale la pena comprar el puerco completo para obtener tantita salchicha a cambio."