En dicho documental, se entrevistan a varios atletas y su experiencia en sus carreras atléticas y su desempeño al eliminar la carne de sus regímenes.
Para qué te platico más. Basta con resumirte que según la película, los seres humanos somos bien gachos y malos con el planeta por comer carne y su consumo nos va a matar a todos de un paro cardíaco (o provocando el apocalipsis climático) y que debemos buscar la redención por medio de las verduritas.
😰🥩🥩🥩🥩🥩🥩🥩🥩😰
Me imagino que la Senadora Jesusa Rodríguez debe estar bien contenta con la difusión de ésta película y sus mentiras, ya que la señora está buscando actualmente restringir el consumo de la carne en nuestro país, y eventualmente prohibirla.
Me pregunto yo:
Si tan buena es la dieta vegana, ¿Por qué entonces en mi último exámen médico salí yo con marcadores de salud bien chingones en más de 5 años que tengo de orientar en un 80% de mi dieta a los alimentos de orígen animal?
En cambio, conozco muchas personas veganas que padecen desnutrición y triglicéridos altos a sus veintitantos.
Me propuse a buscar fuentes de dónde pudiera refutar a Arnold y sus Game Changers y ésto fue lo que encontré, resumido en mitos y realidades:
Sigue Leyendo: