Generalmente los hombres cometemos el error de buscar a una mujer que ya venga perfecta en todos los sentidos... Cuando nosotros mismos tenemos el poder para hacer que una mujer florezca en toda su feminidad (por más promedio y común que sea esa mujer)...
... y así fue cuando por pura casualidad, me topo con éstas sabias palabras del actor Brad Pitt, que describen perfectamente los efectos de éste misterioso poder
"Mi esposa se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa a causa de sus problemas en el trabajo, su vida personal, sus fracasos y sus problemas con nuestros hijos.
Ella había perdido 13 kilos y pesaba tan sólo 40 kilos a sus 35 años. Ella se puso muy delgada y siempre estaba llorando. No era una mujer felíz.
Ella estaba sufriendo de dolores de cabeza continuos, dolores de corazón y nervios entumidos en su espalda y sus costillas. Además, no podía dormir bien y sólo dormía hasta que amaneciera, lo cual hacía que se fatigara muy rápidamente durante el día.
Nuestra relación estaba en el filo del rompimiento. La belleza de Angelina la estaba abandonando; ella tenía bolsas debajo de sus ojos y pronunciadas ojeras. Ella dejó de cuidarse así misma.
Ella ya no quiso seguir grabando sus películas y comenzó a rechazar roles. Yo perdí la esperanza y llegué a pensar que quizás nos divorciaríamos pronto...
Pero decidí actuar. Después de todo, tengo a la mujer más hermosa de la tierra. Ella es la ídolo de más de la mitad de los hombres de ésta tierra, y yo era el único permitido a dormir con ella y abrazarla en las noches.
Comencé a llenarla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la complacía cada minuto. Le dí muchos regalos y viví tan sólo por ella. Hablaba en público sólamente de ella. Incorporaba todos los temas en su dirección. La halagaba en frente de nuestros amigos.
Tú no lo vas a creer, pero ella floreció. Ella se volvió mejor de lo que era antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me estaba amando más de lo que me había amado. Yo no tenía idea de que ella pudiera amar TANTO así.
Y luego me dí cuenta de una cosa: La mujer es el reflejo de su hombre.
Si tú la amas hasta el punto de la locura, ella se transformará."